Entradas

sábado, 12 de enero de 2013

Robalito de 1,200 Kg

Hola amigos hoy fui con mi padre a pescar, nos levantamos a las 6 de la mañana y a las 07:15 ya estábamos pescando. Las condiciones eran muy buenas, no hacia nada de viento, había niebla y  mucha espuma.


Sobre las 8 y media saque un sargo de 100g con americana, no lo tire al agua porque venia muerto. Se paro la actividad y sobre las 12 de la mañana pareció que volvió la actividad y saque una Herrera de200g que por cierto lucho en la orilla muy bien, mi padre sobre esa  hora saco un sargo de 500 g.
Sobre las 01:30 mi caña de reyes vi que estaba destensada y con el hilo a la izquierda totalmente  La recogí tranquilamente con el carretito flojo y saque este robalito de 1,200 Kg dio una buena lucha en la orilla y lo deje en seco, os dejo unas fotitos:


Un saludo y buena pesca y gracias a todos los pescadores que ven mi blog.

9 comentarios:

  1. Muy bueno el robalito Pedro. Felicidades.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pepe espero que esta racha continue. Un saludo y buena pesca

      Eliminar
  2. Muy bien Pedro, me ha alegrado ver en tu parte el robalito, estamos en fechas asi que sigue insistiendo en los pesqueros donde por donde se estan moviendo que tarde o temprano pinchas uno metido en kilos. Saludos desde Jerez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raul lo cogi con el montage que tu me dijiste con el urfe y en la orilla me lucho un poco.Aver si cojo alguna captura mas grande amigo. Un saludo y buena pesca

      Eliminar
  3. felicidades Pedro, dale caña a ese pesquero que seguro que salen de los gordos.
    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francis seguire dandole caña al pesquero. Un saludo y buena pesca

      Eliminar
  4. Enhorabuena Pedro por el robalo, ahora estamos en temporada de buenas bailas, robalos y sargos hay que disfrutarla, mucha suerte.
    Un saludo desde Puerto Real

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias salah por felicitarme pero yo tambien te tengo que felicitar por el robalaco de 6 k que has cogido.Un saludo desde Chiclana.

      Eliminar
  5. Felicidades, pronto el pequeño estara con las cañas tambien !!!

    ResponderEliminar