Entradas

domingo, 17 de marzo de 2013

Campeonato provincial U-16 decepción

Hola amigos, el sabado se disputaron los provinciales en rota. Yo participe en la categoria U-16, en la primera manga hice bolo cogí cuatro sargos que no me daban la talla (Me daban 11 y 12 y la talla minima es 15) y no me pude salvar del bolo. En la segunda manga me paso lo mismo 3 sargos que no me daban la talla. Decepción, otra vez sera, seguiremos intetándolo trataremos aprender de los errores y tener un poco mas de suerte. Os dejo algunas fotitos por cierto el concurso fue en la playa de la costilla




Un saludo y buena pesca


8 comentarios:

  1. una pena que no se haya dado pescado gordo, a ver si para la próxima puedes disfrutar de una jornada productiva, un saludo Pedro

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario aigo.Seguiermos intentandolo la esperanza es lo ltimo que se pierde

    ResponderEliminar
  3. Ánimo chaval
    Otra ves será
    www.laantillapescatotal.blogspot.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. a continuar insistiendo que la recompensa te aguarda seguro , mucho animo y a seguir con esa afición amigo. un fuerte abrazo desde Asturias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emilio no hubo suerte gracias por tu comentario. Un saludo desde chiclana

      Eliminar
  5. Yo no soy muy amante de los concursos que digamos, pero bueno, aver si para la proxima se te dá algun pescado guapo.

    Animos y a seguir.

    ResponderEliminar