Entradas

lunes, 22 de abril de 2013

Salida Nocturna

Hola amigos el domingo fue mi padre a pescar con Agu y la mujer yo no pude ir porque al otro día tenia que ir al instituto. Llegaron a las 8 y a las las 8 :15 empezaron a pescar. Estuvieron pescando con canutillo lanzando flojo a unos 60 metros, el atardecer no cogieron nada y cuando empezó la noche llego un poco de actividad.
Mi padre saco dos sargos unos de 300 gramos y otro de 100 aproximadamente, Agu saco lo mismos dos sargos que pesaban prácticamente lo mismo, la cosa estuvo regular. La mujer cojió dos sargos de 200 gramos, un robalo de 500 gramos y dos bailas de 300 gramos. La noche para ella estuvo un poco distraída para ellos no. Hoy ha ido a pescar Agu también ya que libra el Lunes y a cogido una dorada de 1k y pico asín que ya hay que empezar ha buscarlas jeje.
Os dejo los dos sargos de mi padre


2 comentarios:

  1. buenos sargos, felicita a tu padre.
    a continuar con esas ganas y aficion.
    un abrazo desde Asturias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se lo dire Emilio algo es algo jeje . Un abrazo desde Chiclana

      Eliminar