Entradas

domingo, 12 de mayo de 2013

Salida en camposoto

Hola amigos fuimos a pescar a Camposoto a buscar de nuevo doradas pero sin resultados de nuevo. Fuimos a los bunker y nos pusimos en medio. Montamos las cañas yo estuve pescando con el montage corredizo. Llegamos en la bajamar y habia algas pero dejaban pescar mas o menos. Estuvimos pescando con americana un pote de guasana de sangre y tita.


Habia mucho ruame y nos ivamos a quedar sin americanas y gusana de sangre a si que pusimos a las cañas tita. Cojimos por lo menos 7 bailas entre los dos pero no la pudimos salvar todas ya que algunas venian muy tragadas. No le echamos ninguna foto porque no merecia la pena.
Algunas personas dirán que lo unico que hago es subir fracasos, solo cuento la realidad de nuestras salidas de pesca. En los blog se cuentan las victorias pero no las decepciones. Yo cuento siempre la verdad que es que cada vez es mas difícil cobrar una buena pieza. Lo que tengo claro es que es una afición que me gusta y seguiré intentándolo siempre. Un saludo y buena pesca

5 comentarios:

  1. manuel lopez atienza13 de mayo de 2013, 12:22

    hola pedro, yo te sigo a diario y agradezco que actualizes tanto el blog. a mi tus comentarios me sirven de termometro para saber como esta la cosa , si salen algas, el pescado por donde anda , con la carna que salen etc. en definitiva gracias y sigue machacando.un saludo desde cordoba

    ResponderEliminar
  2. Mira que estuviste en uno de los mejores pesqueros de Cadiz, pero cuando no .quieren comer, no hay nada que hacer, así es la pesca de las doradas, a mi personalmente me aburre un poco, prefiero dedicarme a los depredadores, solo las tanteo dos horas antes del anochecer. Un saludo campeón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salah yo este año voy a estar mas activo con los depredadores (anjovas)
      La dorada esun pescado que aparte de ser un pez luchador esta muy bueno. Un saludo amigo

      Eliminar
  3. que caranda me recomerndais para ir a Camposoto, y que viento.. un saludo amigos

    ResponderEliminar