Entradas

miércoles, 5 de junio de 2013

mi cumpleaños y material nuevo

Hola compañeros hoy 5 de Junio es mi cumpleaños. Mi padre me ha regalado  un carrerte Shimano 7000 de 3 rodamientos (necesitaba carretes nuevos jeje) Tambien me ha regalado una percha para el tema de la competición con el cacharro para apoyar la carnada. Bueno el sabado vamos a ir a Puerto Cherry. Aver como se da la cosa. Tendo pensado comprarme un tripodes con el dinero que me han dado y hilos finos. Un cordial saludo

Un saludo.

4 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños con retraso Pedro, buen carrete te han regalao a ver si tienes suerte y lo estrenas con una buena rubia, muy chulo también el nuevo look del blog, un abrazo mákina.

    ResponderEliminar
  2. manuel lopez atienza7 de junio de 2013, 8:02

    felicidades pedro, valla regalazo, que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Pedro,
    Buenos materiales te has agencidado, ahora a darles caña y a contarlo por aquí.
    Saludos
    Alex

    ResponderEliminar