Entradas

sábado, 28 de diciembre de 2013

En busca de Grandes Robalos en Solitario.

Hola amigos, en esta ocasión fuy de pesca a Conil, los Bateles. Tenia pensado ir al palmar pero al llegar me djieron que tenian toda la orilla puesta con espineles y decidí poner alado del rio tirando para los Bateles.
Llege al pesquero a las 12:00 y todo era perfecto, poco viento, buena mar, pero eso si , tuve que utilizar grapas. Estuve pescando con choco y muergo. Durante el dia saque alguna baila pequeña que fueron devueltas por donde vino. Cuando cayo la noche le puse a una caña una tira de choco y a la otra 
un tentaculo.


Tenia pensado irme cuando cayera la noche pero como se quedo tan buena y no hacia mucho frio pues adelante. Unas de mis cañas las veos ligeramente destensada y me suponia que era un pescado, asín que me dispuse a recogerla. Parecia que traia nada pero en la orilla dio algun cabezazo. Fué un robalito de 700, estaba bastante delgao pero era largo. un saludo y Felices fiestas a todos.

4 comentarios:

  1. Hola Pedro, buena pinta tiene ese montaje de cebo, la verdad que se estan pasando con los espineles, los estan poniendo por todo los lados, enhorabuena por ese robalete y a seguir buscando los grandes amigo, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bonito robalo Pedro. En los tiempos que corren pocos son los que se pueden coger a caña porque están acribillando las orillas de todas las playas, con espineles, palangres, trasmallos... Haber si vienen temporales fuertes y echa todas las artes de pesca para afuera para hacer una buena fogata.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puff roque la verdad q la cosa esta muy duficil y la mar estaba temenda para los Robalos. Un saludo compañero

      Eliminar