Entradas

miércoles, 26 de marzo de 2014

2º concurso de pesca en La Torre del puerco

Hola amigos, la mar estaba buenisima, un poco de oleaje, aguas claras.... La marea venia llenando y la pleamar era a las 19:20. Había un gran boquete en la orilla y decidí buscar el pescado en la orilla con catalana.
Al poco tiempo saque una baila pero no me daba la talla... vuelvo a lanzar y un doblete de bailas pero no me davan la talla. Pruebo a lanzar mas lejos haber si las encuentro de buena talla. Veo mi caña en banda y trabajando el pez vi que era una baila. 30 cm
Vuelvo a lanzar y me entretení sacando bailitas pero no me davan la talla... tire 11 bailas que no me davan la talla en toda la noche. Cuando calló la noche monte una caña con choco del mismo dia(lo compre vivo)
La otra caña la tenia con flotadores buscando bailas y conseguí sacar una mas que me daba la talla.
Bueno no fué una noche mala dentro de como esta la pesca. En total 370g. Un saludo a todos y buena pesca.

1 comentario:

  1. Hola Pedro,
    Que envidia sana me dais cuando veo las bailas, por aquí arriba desafortunadamente no tenemos.
    Saludos
    Alex

    ResponderEliminar