Entradas

martes, 29 de abril de 2014

Ya tenemos a nuestras amigas las doradas y pargos.

Hola  amigos debo poner algunas entradas las  cuales no he podido subir por tema de estudios y como sabéis es lo primero jejeje. Todo empezó un día normal, nos levantamos a las 08:00 y a hechar todo el dia de pesca. Hacia un día bueno pero soplaba viento de levante. Montamos las cañas con gusana de sangre y choco. A las 13:00 va mi padre a recojer una de sus cañas y la ve destensada pero como había tanto viento .... Al recojer la caña me dijo que parecia que tenia un pescado pero pequeño, al haber tanta profundidad pues el pez venia nadando hacia nosotros. En la orilla le dio un par de cabezazos y tras 5 minutos intensos en la orilla salio este bonito ejemplar de pargo de 1,500 kg
Parecía que hiba ha hacer la unica captura pero después de dos horas  veo mi caña sacando hilo, la tense y me dava buenos cabezazos, en la orilla se vio que era una dorada *__* Tranquilo, con el carrete flojo, la deje en seco. Dio un peso de 1,200kg



A la semana después vino un amigo de malaga a pescar, esta vez cojimos el atardecer, montamos las cañas y al agua. Va a probar su caña y me llama y me dice que le pesa la caña y me pregunta si había algas, noto un par de cabezazos y cuando vimos el plomo en la superficie nos dimos cuenta que era una bonita dorada de 3/4 k. No conseguimos sacar nada mas, pero ver a una persona, amigo o desconocido sacar un pescado es bonito ya que alfinal la pesca es vinculo de personas que le gusta este de deporte tan bonito como es la pesca. Un saludo y que pesqueis mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario