Entradas

lunes, 19 de agosto de 2013

Dia de pesca muy trabajoso.

Hola compañeros:
Ultimamente estoy hiendo a esta playa, como os conte la entrada pasada mi abuela vive arriva. Cale las cañas a las 10:00 ya que la playa estaba petada de gente la hora que era. De carnada  llevaba tita, muergo, coreana y gusana de Sangre. Hicieron nada mas llegar acto de presencia nuestro gran enemigo el roame. Al primer lance saque un roncador que no lo pude salvar porque venia tragado. Estaba pescando con coales del 0,30mm pero tuve que cambiar a una linea mas baja ya que no comian bien, 0,24 mm. A las 12:00 hacia 27 km/h y dificultaba mucho la pesca como todos saveis. el el repunte de marea prove la gusana de sangre haver que tal iva. Lance y vi mi caña en banda totalmente pero como hacia tanto viento me imagine que era el viento pero no era un pescado, Saque un sargo de 500 g, me anime y lance 5 veces la caña con gusana de Sangre y coji 5 Sargos entre 100 y 300 g alguno intente salvar pero venia tragados o muertos solo puede salvar a uno. A la tita le entro una baila de 300 o 400g. Total salida muy trabajosa con pescado pequeño la proxima vez sera .....
Un saludo a todos y ahora vienen las mejores fechas para las rubias espero trincar alguna jejeje.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario