Entradas

lunes, 5 de agosto de 2013

Seguimos con la racha.

Hola compañeros:
En esta ocasión vamos a pescar como se suele decir " lo que entre" Llegamos al pesquero y estaba lleno de algas en la orilla pero a lo lejos parecia que no habia algas. Calamos las cañas y al primer lance veo mi caña picando y conseguí sacar una breca de 300 o 400 g proximadamente. A las 2 h vi mi caña destensada y se veía por los tirones que era un buen pez. Fué un berrugato de 700 g. Mi padre saco un sargo de 600 gramos vastante bueno pero no  vimos la picada.
Cojimos 4 sarguitos de mano que venia tragados hasta las trancas. Estabamos pescando con anzuelos del 4 ya que como habia piedra, para engachar menos. 1 h antes de irnos vi una picada bastante buena, sacandome hilo. Me costo sacarlo ya que me jalaba bastante porque estaba muy vivo. Fue otro borriquete que dio un peso de 1 k. Compañeros seguimos con la racha !
 Un saludo a todos.

4 comentarios:

  1. Hola, pedro ya se esta entonando las pesqueras.en que zona vais a por los borriquetes, yo del día 8 al 12 estoy en Chiclana y quiero echar alguna noche de pesca.

    ResponderEliminar
  2. A buscar borriquetes yo suelo ir a dos playas. Una es a marea sucia que le tengo mucha fè ( esta pasando el rio de conil ---- pasas el palmar y vas a ver una playa que pone faro trafalgar, ponte a la derecha y tienes que cojer la marea subiendo ya que eso es un boquete y se llena con la marea alta. Esa playa tiene alga en la orilla, si vas veras que esta la orilla completamente llena de algas pero esta en la orilla, a lo lejos no. Es todo piedra pero son piedras bajas, llevate plomos de alas y un hilo 0,28mm.) y otra playa es la fuente del gallo( entrando en conil gira a la derecha--- todo recto-- veras un cartel que pone el roqueo hay no entres--- sigue recto una playa con aparcamientos-- aparca y bajas vete a 100 metros a la izquierda tienes que pescar con un 28mm. Ayi entra de todo, lo que mas he cojido borriques. un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola pedro, como te comente estos días he estado en Chiclana,pero con el temporal de levante tan solo pude ir a pescar el lunes por la mañana,que me decidi por el espigón del puerto santa maria, como resultado otro cero acumulado. Gracias por compartir información de sitios. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manolo cualquier duda de sitios me lo dices. Un saludo compañero.

      Eliminar