Entradas

lunes, 31 de marzo de 2014

Día de Bailas

Hola amigos, decidí ir a pescar solo porque mi padre por temas de trabajo no pudo asistir a esta salida de pesca. De cebo llevaba choco, muergo y tita pero los peces querían entrar al choco. Llegué tarde al pesquero, por tema de desplazamiento pero como la pleamar era a las 14:15 tampoco hacia falta ir tan temprano.
Monte un coal del 0,35m y un anzuelo de 1, corte las tiras de chocos !Y a lanzar¡
Llego la pleamar y saque un pequeño sargo que fue indultado. Al poco tiempo voy a revisar mis cañas y me pesaba pero no parecía ser muy grande y asín fue, una bailita que era larga pero delgada. Vuelvo a lanzar y me veo la caña totalmente en banda y decidí a mirar la caña, este pez si era mas bueno, en la orilla fue cuando dio sus envestidas. Salio un bonito ejemplar de baila de 3/4k.
Se paro la actividad pero esperé a la bajamar que era el atardecer. Fuy a comprobar mi Cinnetic Camaleón y tenia una baila enganchada de un tamaño parecido a la primera. Decidí recojer las cañas y recojiendo la ultima caña traía  otra baila un poco mas pequeña que la anterior pero no la pude salvar porque venia tragada. Bueno parece que llevo unas salidas que estoy tocando escama espero que siga asín. un saludo


2 comentarios:

  1. Pedro, que envidia de bailas por aquí no nos visitan, pero bueno....
    Saludos
    Alex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que las bailas son pesces bastantes bonitos yque a mi me gusta cojer pero bueno, algún dia sacaras alguna

      Eliminar